Condiciones para nuestros clientes en nuestros pisos

Hay ropa de cama y toallas en todos nuestros pisos, costo que está incluido en el precio de la reserva.

Los precios que se muestran en nuestra página web son precios por noche. Normalmente el precio no varía dependiendo de la cantidad de personas que se alojan, excepto por aquellos pisos donde se explica específicamente. No se puede alojar más personas que la máxima cantidad permitido.

Para poder realizar una reserva, debe usted hacer una pre-pago de un 30% de la totalidad de la reserva (impuestos incluidos). Este pre-pago puede hacerse con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard o American Express). La cantidad pagada puede devolverse en casos específicos de cancelación (para mas detalle, leer más abajo)

El resto del pago de la reserva se paga al contado o con tarjeta de crédito a la llegada al piso.

A su llegada al piso pedimos un depósito de 200 Euros como respaldo por si aconteciera cualquier daño en el piso y sus facilidades y/o entorno durante su visita. Se puede dejar en forma de tarjeta de crédito o contado, en caso segundo es devuelto en su totalidad si todo está en orden, al fin de su estancia.

La limpieza final tiene un coste minimo de 70 Eur para estancias. Rogamos a nuestros clientes sacar su basura, lavar la vajilla utilizada antes de su salida y dejar el piso en buen estado. El coste del gas, luz y agua, e internet, están incluidos dentro del precio.

La llaves se las entregamos a la llegada al piso. Nosotros vamos a su bienvenida personalmente a la hora acordada o a la hora que ustedes nos envíen como hora de llegada. La perdida de llaves durante su estadía, es responsabilidad del cliente y tiene un costo de 80 Euros que se sacan del depósito dejado o se paga en efectivo.

La hora de entrada a los pisos son normalmente desde las 15.00, si es que nosotros no les hemos confirmado lo contrario. Si su llegada se realiza después de las 21.00 pedimos un pago extra de 30 Euros. Después de las 00.00 el cargo es de 50 Eur. La salida debe realizarse antes de las 11.00, si es que no le hemos confirmado que se pueda realizar a otra hora.

El mínimo de estancia en nuestros pisos son tres días. Se recibe un descuento de 10% a estancias 7 días o más largos.

Para confirmar la reserva en nuestros pisos, se debe hacer un pre pago de 30% del total de la cantidad de la reserva. Ésta cantidad puede ser devuelta en el caso de cancelación mas de 30 días antes de su llegada.

En caso de que la cancelación se realiza en menos de 30 días anteriores a su llegada no hay devolución alguna de dinero.

A la llegada al piso que se ha reservado, se realiza el pago del restante. Una vez que el pago es realizado no hay devolución de dinero.

En caso de que Avenida Tourist Homes SL por alguna razón ajena fuera de su alcanze, o por causas de fuerza mayor, no pudiera cumplir con el alquiler acordado, el cliente podrá optar entre aceptar un cambio de apartamento o cancelar la reserva definitivamente con la consiguiente devolución de la totalidad del prepago mas una cantidad a modo de indemnización igual a la del prepago satisfecho en su momento, todo ello, con independencia de la cantidad de días que falten para su llegada.

Desde 1/11 2012 el gobierno de Cataluña ha decidido que cada turista que visita el país está obligado a pagar una TASA TURISTICA de 2,48 Eur / persona y día hasta 7 días. Niños de 16 años o menores no tienen que pagar. La tasa se cobra a la llegada del piso.